Fiscalía aún no entrega cuerpo de Alejo Valenzuela, exdirigente de Movimiento Ciudadano, a sus familiares

Culiacán, Sin.- El cuerpo de Alejo Valenzuela López, exdirigente de Movimiento Ciudadano, no ha sido entregado a sus familiares, dijo la fiscal general de Sinaloa.

Sara Bruna Quiñónez Estrada dio a conocer que el motivo de la tardanza obedece a que en la primera muestra de ADN realizada al cuerpo sin vida encontrado en su domicilio, no lograron determinar su identidad al estar incinerado el cuerpo, por lo que procedieron a realizar una segunda prueba.

“No hemos logrado hacer entrega a la familia, ya les explicamos que por el estado calcinado en el que se encontraba no permitía obtener resultados y tomamos una segunda muestra y estamos en ese proceso y los demás datos relativos de quién pudo haber sido está reservado”, expresó.

La titular de la fiscalía en Sinaloa dio a conocer que aún falta por determinar que otro tipo de lesiones presenta el cuerpo ya que hasta el momento solamente está confirmado que fue un homicidio.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.