32 detenidos en el Alcoholímetro en Los Mochis este fin de semana

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Ahome llevó a cabo un operativo de alcoholímetro del jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre.

Durante el operativo se realizaron un total de 162 pruebas de alcoholemia. De estas, 32 personas fueron remitidas al Centro de Alcoholimetría para observación. Entre los remitidos, 27 eran hombres y 5 eran mujeres.

A pesar de las remisiones no se registró la detención de ningún vehículo durante el periodo del operativo. Las autoridades destacaron la importancia de estos controles para prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial.

El operativo forma parte de las acciones continuas de la SSyPC para fomentar una conducción responsable y reducir los riesgos asociados al consumo de alcohol al volante.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.