Guasave, Sin.- La mañana de este viernes la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable en coordinación con personal de CONAPESCA, instalaron un punto de observación aleatorio, en la sindicatura de Benito Juárez, Guasave, con el objetivo de evitar la pesca ilegal de productos que están vedados.
De acuerdo a información de la corporación policial, el operativo se llevó a cabo a las 06:30 horas de este viernes, por calle 11 en la Localidad General Emiliano Zapata, perteneciente a Sindicatura Benito Juárez, Guasave.
Una patrulla de la policía y un vehículo oficial de Conapesca, instalaron el punto de revisión para dar seguimiento a la normativa vigente en materia de inspección y vigilancia del sector pesquero y su legal procedencia.
El operativo duro aproximadamente cinco horas en el que los agentes de la policía y los inspectores detenían el paso de los vehículos que circulaban por el lugar, para verificar que no llevaran algún producto del mar que esté vedado en estos momentos y prohibida su pesca, pero al parecer todo trascendió sin ninguna novedad.