Culiacán, Sin.- En el marco de su cumpleaños y tercer mes desde su partida, este viernes se ofició una misa a Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien fue asesinado el pasado 25 de julio.
La eucaristía se llevó a cabo en la iglesia del Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, a donde acudieron cientos de personas a recordar la memoria de Cuén Ojeda y rogar por su descanso.
La familia Cuén Díaz, tanto su esposa, la señora Angélica Díaz de Cuén, así como sus hijos y nietos estuvieron presentes en la misa, otros familiares, amigos y miembros de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
La señora Angélica Díaz, actual diputada local, brindó un mensaje de agradecimiento a todos los presentes, por todas sus muestras de cariño en estos tiempos difíciles.
Mencionó que este 25 de octubre el festejo del maestro Cuén es diferente, pero agradeció las muestras de cariño que ha recibido hacia su compañero de vida.
Al reconocer que Cuén Ojeda fue una persona buena, seguramente se encuentra al lado de Dios en el cielo y feliz que tantas personas lo hayan acompañado en esta misa.
El párroco que ofició la misa, resaltó la vida de Cuén Ojeda, al ser un ser humano común, con defectos y virtudes.
Recordó que fue en El Santuario la misma iglesia donde se casó con su esposa la señora angélica Díaz, sus visitas constantes al templo y sus recorridos por diversas calles de la ciudad, las cuales lo vieron crecer.
Durante la misa se ofreció un fuerte aplauso a a la memoria del ex rector de la UAS.
En paz descanse Héctor Melesio Cuen Ojeda.