Angostura, Sin.- Las arbitrariedades que ha cometido la Comisión Federal de Electricidad en la Junta de Agua Potable de Angostura, serán denuncias ante el gobierno del estado para que éste tome cartas en el asunto con las instancias federales señaló el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta.
El mandatario municipal, mencionó que, no es justo que la CFE les corte la luz en el sistema de pozos y las oficinas de la Jumapaang, cuando hay un desfase de días en el pago, ya que desde que inició está administración han estado al corriente.
Refirió que, incluso les pagaron una deuda de más de 2 millones de pesos que dejó la anterior administración, con la intención de que no hubiera motivos para limitar el servicio, por la necesidad que hay en los hogares de Angostura de tener agua disponible siempre.
Miguel Ángel Angulo Acosta, manifestó que, ya han tenido diálogos con funcionarios de la CFE en lo local, sin embargo, no han sido flexibles y pareciera que hasta disfrutan de amedrentar y cortar el servicio de luz, sin importar que los ciudadanos se queden sin agua en sus casas.