Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, y el director de Economía, Jesús Ernesto Camacho Meza, llevaron a cabo una reunión con la intercamaral del municipio, con el objetivo de buscar una vinculación entre el gobierno y el sector productivo para lograr un mejor desarrollo económico de Salvador Alvarado.
El alcalde alvaradense, comentó que, esta reunión con las distintas cámaras que agrupan las actividades económicas de Salvador Alvarado, se llevará a cabo trimestre, y se darán a conocer los indicadores e impactos económicos, políticos y sociales que se generan con los eventos culturales y turísticos que se realizan en el municipio, y los que se desarrollarán a corto plazo.
Armando Camacho Aguilar, busca que los sectores productivos conozcan y se preparen con tiempo para los eventos que lleva a cabo el gobierno municipal, para crear estrategias para enganchar al turista con los diferentes servicios y productos turísticos que se ofrecen en Salvador Alvarado, para generar una mayor derrama económica.
El munícipe, agradeció la disposición de los miembros del intercamaral para trabajar en equipo por el municipio, además del ofrecimiento de apoyo en especie para iniciar con la instalación de señaléticas que ayuden al turista a encontrar algunos destinos importantes del municipio.