PC realiza recorrido por áreas de recreo para garantizar una Semana Santa segura a los alvaradenses

Guamúchil, Sin.– El director de Protección Civil de Salvador Alvarado, José Carlos Espinoza Espinoza, informó qu arrancaron con una serie de recorrido por las diferentes áreas de recreo del municipio, como parte del plan operativo previo a semana santa, con el objetivo de garantizar unas vacaciones seguras para los alvaradenses.

Espinoza Espinoza mencionó que la intención es minimizar, eliminar o en su caso delimitar las zonas que puedan generar un riesgo para la integridad física de las personas que visitan estos lugares, ya que se pretenden tener una semana santa con saldo blanco en el municipio de Salvador Alvarado.

El funcionario comentó que están a la espera de las indicaciones por parte del presidente municipal de Salvador Alvarado para contactarse con las autoridades de Protección Civil del municipio de Guasave, para trabajar en conjunto en un plan operativo para garantizar mayor seguridad a los bañistas en la playa de Bellavista, y evitar hechos que lamentar como la irreparable pérdida de la niña que fue arrollada mientras jugaba en la orilla de la playa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.