Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado semienterrado a un costado de la colonia Bachigualato, durante la mañana de este lunes, en la capital sinaloense.
El hallazgo fue reportado a las diez de la mañana de este lunes, cuando se localizó el cuerpo sin vida y el avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino que fue sepultada de manera clandestina a un costado del río Culiacán, en las inmediaciones de la colonia Bachigualato.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la persona fallecida tenía por lo menos 15 días de haber sido asesinada y vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra color gris.
Según los informes, el cadáver estaba sepultado a unos metros del agua del río, pero se desconoce si presentaba impactos de bala; también se desconocen las características debido al estado de descomposición.
El cuerpo fue localizado por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades desde el día de ayer, pero fue hasta hoy por la mañana cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva localizaron el cadáver sepultado al ras de tierra y entre la maleza, a un kilómetro y medio al poniente del puente de la avenida Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.