Angostura, Sin.- Luego de dos días de renunciar a su cargo como gerente técnico de la Junta de Agua Potable, Arnoldo López Valenzuela, regresó a sus funciones tras sostener un diálogo con el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta.
El alcalde mencionó que hizo entrar en razón al funcionario, quien de manera informal había presentado su renuncia por diferencias con el gerente de la paramunicipal César Eutiquio Domínguez Sandoval, con quien también dialogó para que trabajen en armonía.
Refirió que el diálogo sirvió para definir algunos detalles que se habían presentado en la Jumapaang, y que causaron que la operatividad se viera un poco afectada por las diferencias entre los funcionarios.
Miguel Ángel Angulo Acosta hoy comentó que a raíz de los problemas entre los funcionarios les pidió un informe de las actividades que realizan cada uno de ellos, además de los ingresos y egresos de la paramunicipal para tener un panorama amplio de la situación y poderlos ayudar.
Enfatizó que se mantendrá vigilante de cualquier cosa que suceda en la Jumapaang, con la intención de evitar que surjan problemas y que esto afecte la operatividad de la paramunicipal, en cuanto a los servicios de agua y drenaje.