Guasave, Sin.- El director de la región 04 de los servidores de la nación en Guasave y Angostura, Daniel Hibraim López Armenta, informó, que les llegaron más de 400 tarjetas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, por lo que hizo el exhorto para que estén al pendiente de sus teléfonos celulares, ya que dijo, será el medio por el que estarán localizándolos para entregarles el plástico, donde van a recibir seis mil 300 pesos mensualmente.
“Tarjetas para los beneficiarios de jóvenes construyendo el futuro recogimos en la capital más de 400 tarjetas, es importante que estén al pendiente de su plataforma de sus medios de contacto registrado de su teléfono, porque vamos a estarles hablando para entregarles este medio de cobro”.
En cuanto al registro para las becas Benito Juárez, el funcionario federal, dijo, que están a la espera de recibir información por parte de oficina central, para reactivar el registro y poder programar las escuelas y letras de los apellidos que van a estar atendiendo cada día de la semana.
“La invitación es a que tengan paciencia todos los estudiantes de preparatoria que estén en primer año que se estén incorporando a esta beca, que digo es universal nadie va a quedar por fuera, que no se desesperen estén al pendiente de la información, para que haya orden y fluidez, vamos a estar informando que planteles y las letras de los apellidos que vamos a estar atendiendo”.