Culiacan, Sin.- Poco antes de las siete de la noche de este viernes 23 de diciembre, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, de complexión delgada y tez morena, tirado al costado de la carretera Culiacán-El Dorado.
La víctima no fue identificada, se dijo que lleva puesto un pantalón de mezclilla de color azul y una playera tipo Polo del mismo color.
Los datos precisan que el hallazgo se registró sobre el acotamiento del carril de Sur a norte de la Carretera Culiacán-El Dorado a la altura del kilómetro once, en las cercanías del Ejido Canán, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que en un principio se pensó que esta persona había fallecido por atropellamiento, pero después de que los investigadores realizarán las indagaciones correspondientes en el lugar del hallazgo, confirmaron que la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en los glúteos como coloquialmente se dice estaba tableado y tenía un orificio en la cabeza producido por un impacto de arma de fuego.
En el lugar se confirmó que se trata de un asesinato, por lo que personal de la fiscalía general del estado, asignados al departamento de homicidios dolosos, inicio Las investigaciones en conjunto con los peritos de la dirección de servicios periciales y criminalística.
En el lugar no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, lo que hace presumir que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo fue trasladado al punto donde fue localizado.