Guasave, Sin.- Con más del 90 por ciento de verbeneros locales y acabando de concluir una feria en Bamoa, se instalan más de 100 comerciantes en Guasave en la tradicional Verbena Navideña; la idea es iniciar este jueves 15 de diciembre y concluir el próximo 28 de este mes.
Adela Acosta, una de las líderes de los comerciantes de dicha verbena, explicó que son tres los líderes con socios instalados y se llegó a acuerdos por el bien de todos y para evitar afectarse entre ellos mismos; inclusive, adelantó, la idea es aprovechar los aguinaldos de la población para tener buenas ventas.
“Sí nos es redituable para invertir, trabajar y salir de cuentas atrasadas que nos van saliendo en el año, porque lo que son las ferias y carnavales la verdad últimamente no”.
Por otro lado, reconoció que en la Feria de la Virgen del Rosario las ventas no fueron constantes, y es que sólo se incrementaron los días domingo.
“Venimos de otra feria, que es la de Bamoa y como traemos todo en las camionetas, estamos delimitando espacios e instalándonos”.