Los Mochis, Sin.- Como ya es toda una tradición en Los Mochis, más de 300 comerciantes se instalarán en la verbena navideña, la cual iniciará a partir del próximo fin de semana de acuerdo al avance de instalación de la carpa donde se tendrán los puestos de venta informó Andrés Soto Meza.
El secretario general de puestos fijos y semifijos en la ciudad señaló que después de los años recientes que fueron de complicaciones por la pandemia, se tienen buenas expectativas de ventas e invitó a la gente a que compare la calidad de la mercancía y los precios que serán accesibles.
“Queremos nosotros ir con todo el power y la fe que tenemos de que este año nos ira bien y que tenemos las ganas de trabajar y que la pandemia ya no se ve tanto y habrá más apertura y claro sin dejar de cuidarnos y que vaya la gente no solo a comprar, también a divertirse”, comentó.
El dirigente de los comerciantes fijos y semifijos en Los Mochis indicó que no todo será venta ya que la población podrá acudir a divertirse en los juegos mecánicos, brincolines, festival cultural y los antojitos que ahí se van a vender.
“Ponemos la atracción de los juegos y templete de actividades culturales y también que pueden ir a divertirse y claro aprovechar para comprar y en las partes del aire libre se ponen los puestos de antojitos taquitos, gorditas, atole, y no solo de aquí, viene gente de afuera y que es muy interesante que vayan y se va a beneficiar en muchas cosas”, detalló.
La gente podrá comprar ropa, juguetes, calzado, bisutería, cobijas y artículos de electrónica.