Guasave, Sin.- Este viernes se suspenderá el servicio de agua potable en la comunidad de Carboneras Guasave, debido que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (JUMAPAG), realizará trabajos de mantenimiento en la red de distribución del vital líquido.
A través de redes sociales, la paramunicipal detalló que se realizará la instalación del nuevo equipo en el sistema de bombeo del pozo que abastece la comunidad.
La JUMAPAG, enfatizó que la suspensión del servicio iniciará a las 9:00 am y concluirá a las 6:00 pm de este viernes 11 de noviembre.
Las autoridades recomendaron a la población tomar las medidas correspondientes para evitar afectaciones por la suspensión del servicio.