Angostura, Sin.- Bomberos Angostura tendrá colecta anual bajo el lema “Nada libera nuestra grandeza como el deseo de ayudar”, señaló el comandante de la corporación de auxilio, José Humberto Romo Valenzuela.
El comandante de Bomberos Angostura mencionó que, tentativamente, la colecta iniciará el 15 de noviembre, como todos los años, con la finalidad de poder recaudar fondos hasta el mes de diciembre, que es cuando llegan los paisanos.
Comentó que la meta será 300 mil pesos como el año pasado, porque no quieren trastocar la economía, de quienes amablemente cooperan con la corporación de auxilio.
José Humberto Romo Valenzuela indicó que en la colecta anual harán boteo en los principales cruceros del municipio costero, venderán calcomanías, y también harán invitaciones a los comerciantes y productores agrícolas para la respectiva donación.
El comandante de Bomberos enfatizó que solicitarán apoyo a las escuelas con la finalidad de poder recibir cooperación de los estudiantes, y de esta manera poder llegar a la meta propuesta de 300 mil pesos.