Segalmex inicia pagos de coberturas del maíz a productores

Angostura, Sin.- La Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), inició con los pagos de las coberturas del maíz señaló el presidente de la Confederación Agrarista Mexicana, José Ulises Gaxiola Rodríguez.

El dirigente agrícola, comentó que, desde el viernes de la semana pasada, salieron los primeros pagos de las coberturas de maíz, que corresponden a los 200 pesos por tonelada.

Indicó que, es necesario que los productores agrícolas, acudan a los centros de acopio en donde entregaron las cosechas de maíz, para que se informen de los pagos y verifiquen si la documentación que metieron está completa.

José Ulises Gaxiola Rodríguez, manifestó que, en dos semanas más, se estima que se concluya con los pagos de Segalmex, por lo que, dijo que, deben estar atentos a quienes no les lleguen los recursos de las coberturas para que verifiquen que les hizo falta.

El dirigente del CAP enfatizó que, en el nuevo ciclo agrícola Otoño-Invierno, los productores le apuesten a la compra de coberturas para que puedan ser beneficiados con el programa de Segalmex.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.