Guadalajara, Jal.- Ante más de 23 mil aficionados que coreaban el nombre de Diego Cocca, este sábado el ahora histórico ex director técnico de los Rojinegros del Atlas, se despidió en el Estadio Jalisco con una victoria de 1-0 frente al Necaxa.
El equipo bicampeón del fútbol mexicano le quitó la oportunidad de amarrar su estancia en la reclasificación, por lo que ahora tienen que esperar otros resultados para conocer su futuro.
Tras un primer tiempo sin muchas llegadas, las escuadras se fueron al descanso con la paridad sin goles; ya en la parte complementaria los dos conjuntos comenzaron a ser más peligrosos. Hasta que llegó la ansiada anotación.
Fue al minuto 75, tras un cobro de falta, el balón llegó por parte de ‘Hueso’ Reyes, Gaddi Aguirre se levantó por los aires para cabecear de forma correcta y así mover las redes en casa, para hacer estallar el Coloso de la Calzada Independencia.
Con este resultado los Rojinegros cierran su actividad del Apertura 2022 con 13 unidades, quedándose en el puesto 17 y Necaxa se quedó con 19 acumulados en el lugar 12. Los Rayos conocerán el día de mañana su futuro para saber si estarán en la repechaje.