¡No abren planteles! Contradicen a la SEPyC porque no hay condiciones

Guasave, Sin.- Las lluvias se han estacionado en Sinaloa, sin embargo, la Secretaría de Educación Pública decidió no suspender clases ni en el turno matutino ni vespertino, en el caso de Guasave más del 40 porciento de las instituciones educativas decidieron no abrir sus puertas este miércoles ante las constantes precipitaciones, así lo reconoció el Jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández.

Y es que el funcionario precisó que los directores valoraron la situación y tomaron la decisión porque en algunas escuelas es imposible llegar los caminos están abnegados; en otros casos, están como albergues, algunos otros están con goteras y evidentemente no hay condiciones.

“El 55 por ciento de escuelas abrieron y está el personal, pero hay una marcada ausencia de estudiantes, hay una presencia aproximada del 60 por ciento”.

Recalcó que la recomendación es estar muy atentos, aunque se tomó la decisión de que para el turno vespertino se abran las escuelas de manera normal, si queda a criterio de los padres de familia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.