Sacar adelante las carencias en la educación será un reto de las autoridades y los padres de familia

Guamúchil Sin.- Este lunes 29 de agosto, las autoridades municipales de Salvador Alvarado dieron inicio al ciclo escolar 2022-2023.

Más de 37 mil alumnos regresaron a las aulas donde más de 8 mil maestros de educación básica los esperaban para continuar con la aplicación de educación.

Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, aseguró que luego de dos años de pandemia los estudiantes necesitarán más que nunca del apoyo de todos porque será un reto sacar adelante la educación y todas las necesidades que hay en cada escuela, por lo cual tendrán que trabajar en equipo las autoridades de los tres niveles de gobierno y los padres de familia para salir adelante y que el nivel de educación no decaiga.

En representación del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya estuvo presente la jefa del departamento de Educación Artística del estado, Flor Mireya García López, quien dió la bienvenida y pidió a todos los involucrados, tanto alumnos como personal docente, administrativo y padres de familia a ser uno solo y aprovechar al máximo este regreso a clases totalmente presenciales.

El alcalde dio por iniciado el ciclo escolar 2022-2023, en el que espera que no haya interrupción de la presencialidad a causa de la pandemia, para ello reiteró el llamado a seguir los protocolos en casa plantel y la educación no tenga bola atorada.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.