Presencia de Viruela Símica en Sinaloa alerta a comerciantes

Guasave, Sin.- La alerta por la viruela símica en Sinaloa preocupa a comerciantes, y es que se tienen casos sospechosos en la entidad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal explicó que la recomendación que se dio en el municipio para que no se midan la ropa en las tiendas fue acertada, pero sigue siendo algo que no está prohibido simplemente es donde entra la responsabilidad de cada persona y de los mismos empresarios.

“Aquí cabe la habilidad y la destreza del empresario, en este caso del empresario de la industria del vestir, si ellos tienen y demuestran ante el consumidor que al probarse la prenda es previamente desinfectada pues ya cada quien”.

Hasta el momento este tema no los ha afectado económicamente, esperan que siga así y que al final no suceda algo parecido a la pandemia del coronavirus.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.