Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que el nuevo Plan Educativo del país esté generando inconformidad y hasta amenazas de huelgas magisteriales en el nivel medio superior, y volvió a arremeter contra los medios a quienes responsabilizó de estar manipulando esta información porque están en contra de su gobierno.
Y regresó a las denuncias de las concesiones y canonjías que supuestamente recibían directivos de medios de comunicación para obras públicas o como proveedores del gobierno federal en turno.
Así, negocios jugosos, todo era una pantalla. Ni siquiera en términos judiciales les resultaba negocio, pero era lo que usaban como mecanismo de presión para someter al gobierno y sacar raja del dinero público.
López Obrador ofreció que el lunes próximo la secretaria de Educación, Delfina Gómez, estará ofreciendo una información más precisa sobre el nuevo Plan Educativo. Volvió a la carga contra los conservadores, dijo que les molesta la educación pública y no les gustan los libros de texto.
Y agreguen que nos les gusta nada de lo que nosotros proponemos, reiteró el Presidente López Obrador.