Angostura, Sin.- El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta y la titular de la Sebides en Sinaloa, María Inés Pérez Corral, realizaron este miércoles la firma de convenio de Obra Pública del Estado y el Municipio de Angostura con la finalidad de concretar acciones en favor de los ciudadanos más desprotegidos y de quienes viven en zonas de alta marginación.
El presidente municipal, durante la firma de convenio, señaló que aunque los apoyos regularmente vienen directos para las comunidades, no descuidará la cabecera municipal, en donde ya iniciaron con la sustitución de alumbrado público para embellecer la alcaldía central.
Agradeció que, del Fondo de Aportaciones para la Infraestrura Social, se haya destinado una inversión de 4 millones de pesos, más uno que puso el municipio de Angostura, para la rehabilitación de la planta potabilizadora de Costa Azul, con la que se acabarán los problemas de desabasto del líquido vital.
La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, destacó que, este año se destinaron más de 145 millones de pesos para obras en zonas prioritarias, en la que están incluidos todos los municipios de Sinaloa, entre ellos, Angostura, con la obra de rehabilitación de la planta potabilizadora de Costa Azul.
La funcionaria estatal mencionó que aunque los recursos son limitados no dejará de hacer obras para la familias más pobres en Sinaloa, aunado a que hará las gestiones necesarias para que el próximo año la Federación incremente el presupuesto del FISE para Sinaloa.