Se entregaran más de 700 mil ejemplares de libros de texto a nivel básico

Los Mochis, Sin.- El Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Jorge Luis Heredia Arellano confirmó que se entregaran más de 700 mil ejemplares de libros de texto a escuelas de nivel básico para este ciclo escolar.

El funcionario aclaró que hace falta concluir con la entrega a escuelas primarias en donde se gestionó con la dependencia estatal con el tema de los libros faltas debido al fenómeno que se dio del cambio de alumnos de escuela particular a pública por situaciones diversas como ha sido por el factor económico de muchas familias por la pandemia del COVID-19.


Heredia Arellano recalcó que el compromiso de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del estado que encabeza Juan Alfonso Mejía López es entregar los libros de texto gratuitos a las escuelas del nivel básico, iniciando con la estructura educativa como son los supervisores y directores para que su vez, se realice la entrega a los padres de familia con todos los protocolos sanitarios.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.