¡A disfrutar con la familia! Alumnos inician el periodo vacacional por Semana Santa

Los Mochis, Sin.- Con baile y mucha energía, alumnos de primaria inician el periodo vacacional por Semana Santa a partir de este jueves hasta el 17 de abril.

Muy emocionados, algunos de los alumnos de la escuela María Elena Vizconde nos comparten sus planes para estos días de asueto, momentos que compartirán con la familia; algunos aprovecharán para salir a visitar a familiares que viven fuera de la ciudad.

“No quería salir porque ya no nos vamos a ver y nos van a aplicar un examen muy pesado cuando regresemos; sí, ya quería salir de vacaciones porque voy a Jalisco a un torneo de softbol; vamos a ir a jugar representando a Sinaloa y obvio vamos a ganar”.

“…sí, ya quería salir de vacaciones, ya no quiero ver a nadie de aquí; vamos de vacaciones, vamos a una boda y entrenar futbol; vamos a estar en mi casa; vamos a ir con mi abuela al rancho; voy con mis abuelos al Aguajito, Ahome”, comentaron.

Silvia Sandoval Ruelas, directora del plantel, exhortó a los padres de familia a estar al pendiente durante el periodo vacacional sobre alguna situación que se genere en la escuela, además a estar muy al pendiente de la seguridad e integridad de los niños durante su visita a la playa, el río o centros recreativos.

“Estaremos en un periodo vacacional, nuestras autoridades nos piden que resguardemos y estemos atentos a nuestra escuela; cualquier situación que ustedes vean nos las hacen saber a través de las maestras, si pasa por aquí y vean una situación nos lo hagan saber”.

“…que se cuiden mucho primero que nada en vacaciones, cuiden a nuestros niños en centros recreativos, sobre todo si van a la playa, al río, siempre estar atentos de ellos vigilando, porque ellos son niños y no miden el peligro, yo sé que nadie mejor que ustedes para cuidarlos pero no está demás que se les haga el recordatorio”, destacó.

En Ahome son más de 80 mil alumnos de las 512 escuelas de nivel básico que inician el periodo vacacional por Semana Santa este jueves, sin embargo los maestros y directivos se presentarán al Consejo Técnico Escolar este viernes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.