Los Mochis, Sin.- Docentes del Programa Nacional de Inglés en Ahome, siguen a la espera de que se les pague la primera quincena de este mes luego de estar en constante comunicación con las autoridades del sector educativo para una pronta solución a su situación.
El Vocero de los docentes de inglés en Ahome, César Camacho afirmó que el Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía López sigue en la gestión para que se tenga el recurso estatal y poder realizar los pagos correspondientes a los maestros.
César Camacho aseguró que los docentes han continuado trabajando desde casa, acatando con todos los lineamientos de la SEPyC, agregó que son 739 docentes afectados a nivel estatal por esta situación.