Angostura, Sin.- Alrededor de 100 mil pesos, es lo que le adeuda la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, a Bomberos, de las donaciones de un peso que hacen los ciudadanos en el pago del recibo del agua.
José Humberto Romo Valenzuela, comandante de la corporación de auxilio, mencionó que, la deuda es correspondiente al año pasado, del que prácticamente no recibieron las aportaciones que les correspondían mensualmente de alrededor de 7 mil pesos.
Indicó que, aunque Bomberos Angostura, no ha detenido la operatividad, es necesario que la paramunicipal les otorgue los recursos de las donaciones de los ciudadanos para usarlo como gasto corriente.
José Humberto Romo Valenzuela, refirió que, la Heroica corporación siempre requiere recursos para pagar la nómina, comprar herramientas, darle mantenimiento a las bomberas, entre otras cosas que se necesitan para brindar un mejor servicio.
El comandante de Bomberos Angostura, espera que, la Jumapaang se ponga al corriente este año, y que las donaciones de un peso que hacen los ciudadanos en el pago del recibo, se las entreguen de manera puntal mes tras mes.