Ahome suma 7 ciclistas clasificados al Nacional

Aguascalientes, Ags.- Este lunes arrancó en el Velódromo de Aguascalientes el ciclismo de pista de la etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2022, en un intenso primer día de actividades que continuarán hasta el próximo miércoles.

A primera hora de este lunes, el mochitense Marco Esteban Lugo Marañón terminó en la tercera posición para de esta manera clasificar al Nacional en vuelta detenida dentro de la categoría Juvenil A.

Lugo Marañón ganó cinco preseas de plata en la fase Estatal y tras ubicarse en la tercera posición durante este Macro Regional, sumó su segundo boleto al Nacional que se desarrollará en Tijuana, Baja California, del 2 al 7 de mayo, luego de avanzar el pasado domingo en la prueba de ruta, en una jornada donde también clasificó Sergio Michael Rodríguez Rangel en la categoría Sub-23.

El pasado viernes, Russel Antonio Rubio logró su pase en la prueba de contrarreloj individual en la categoría Juvenil B, posteriormente, el día sábado lo hicieron en ruta Esmeralda Cota Orduño en Juvenil A, Mía Valentina Salazar Romero en Juvenil B y Jesús León Espinoza Nava en Juvenil C.

El ciclismo de pista continuará durante este martes y el miércoles, para finalizar el Macro Regional de ciclismo el próximo jueves con la prueba de montaña.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.