Alertan a productores por baja temperatura en las próximas horas

Los Mochis, Sin.- La Comisión Nacional del Agua alertó sobre una tormenta invernal que podría provocar efectos sobre Sinaloa, por lo que tanto la población como el sector agrícola debe estar muy al pendiente del cambio de temperatura a la baja en las próximas horas.

El jefe de Distrito de Riego 075 de la Conagua en Los Mochis, Ricardo Ramón Rodríguez Camarena precisó que el pronóstico es que incluso pudieran registrarse heladas, aunque aclaró que solo se trata de una posibilidad, ya que la naturaleza así es de cambiante, además dijo que el llamado a los productores es a tener cuidado, pero sin hacer aplicaciones de riegos sin necesidad.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura podría bajar hasta los 9 grados en algunas regiones serranas como Badiraguato.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.