Andrés Muñoz se apunta su cuarto triunfo del 2023 en gran voltereta de Marineros 

Seattle, Washington.- El pítcher sinaloense Andrés Muñoz fue llamado para lograr el out 27 para los Marineros de Seattle en la parte alta de la novena entrada y lo consiguió, para así sumar su cuarta victoria en esta temporada 2023 de Grandes Ligas al imponerse su equipo ante Rangers de Texas por pizarra de 3 carreras a 2, este jueves por la noche en el T-Mobile Park.

 

“El Plebe de Los Mochis” subió al montículo y dominó a Adolis García con un elevado por el jardín izquierdo cuando presentaba una cuenta de una bola y dos strikes. Así cerró el juego a la defensiva el equipo de Seattle, quienes en la parte baja del mismo inning le dieron vuelta a una pizarra en contra de 2-1 para su victoria número 86 de la temporada.

 

Con esta actuación, Muñoz deja su récord en 4-7, en juegos ganados y perdidos, con 13 salvamentos y una efectividad de 2.81, luego de 51 apariciones donde ha lanzado 48 entradas aceptando 39 hits, 15 carreras limpias, ha otorgado 21 bases por bolas y recetado 65 ponches.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.