El Fuerte, Sin.- Los operativos de Seguridad Pública durante este año nuevo arrojaron saldo blanco en el municipio de El Fuerte, comunicó el alcalde Gildardo Leyva Ortega.
El presidente municipal extendió un reconocimiento a la ciudadanía que se comportó a la altura y generó unas fiestas decembrinas pacíficas, además de aplaudir a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por su ardua labor para guardar el orden en todo momento.
Señaló que el único accidente fatal se registró la noche del 24 de diciembre, donde un adolescente de 17 años perdió la vida en la sindicatura de Mochicahui.
“Saldo blanco, salvo el 24 un accidente que hubo nada más donde perdió la vida un jovencito de 17 años a la altura de la curva de Mochicahui, de ahí para allá no ha habido absolutamente nada, gracias a Dios. Muy orgulloso de la gente que se ha portado bien y de Seguridad Pública que ha trabajado muchísimo y no descansan”.
Cabe señalar que, en el tema de la pirotecnia, Gildardo Leyva precisó que también esto se logró contener e incluso alcanzaron la cifra de 300 kilos decomisados.