Anuncian la convocatoria del XXXII salón de la plástica “Edgardo Coghlan”

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, anuncian la convocatoria XXXII salón de la plástica “Edgardo Coghlan” dirigido para participantes extranjeros, nacionales y estatales en donde la fecha límite de entrega de obras será el día sábado 28 de noviembre a las 13:00 horas.

El Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, Víctor Manuel Carrasco García confirmó que el premio de este concurso es de 50 mil pesos para la obra ganadora, añadió que se está realizando un gran esfuerzo por realizar este tipo de actividades debido a la pandemia del COVID-19.


El Director de la Casa de la Cultura “Conrado Espinoza”, Jorge Yahir Robles Ibarra afirmó que el tema o el estilo de las obras en donde se calificara narrativa, originalidad, técnica, presentación, materiales y factura de la pieza.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.