Aparatoso choque con volcadura deja dos lesionados en Guasave 

Guasave, Sin.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque la mañana de este viernes por carretera a las Glorias el cual terminó en volcadura, dejando a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

 

De acuerdo a información de las autoridades de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el accidente tipo coque por invasión de carril se registró a las 05:45 horas, por la carretera que conduce a Playa Las Glorias, Guasave.

 

En el percance resultaron lesionados los dos conductores de las unidades, quienes se identificaron como Jesús Maria “N” de 56 años de edad, con domicilio en Jardines del Sol, y Manuel “N” de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, Guasave.

 

Las unidades participantes, es una camioneta tipo estaquitas, color blanco, marca Nissan, modelo 2019, propiedad del Modulo II Aupa Petatlán, y una camioneta tipo pick up, color azul, marca Ford, modelo 1972.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a uno de ellos al hospital del Issste.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.