Guamúchil, Sin.- El presidente de Salvador Alvarado, solicitó permiso al cabildo municipal para ausentarse de la alcaldía, debido a que viajará a la ciudad hermana de Ontario California en los Estados Unidos para buscar apoyos en organizaciones civiles y diferentes instituciones, gestiones que esperan se puedan cristalizar para el beneficio de la ciudadanía.
El viaje se realizará durante la próxima semana y se estima que tenga una duración de tres días para estrechar lazos con algunos grupos que están interesados en acercar beneficios para Salvador Alvarado.
Los regidores del ayuntamiento agradecieron al alcalde el gesto de solicitar permiso aun cuando la ley no lo obliga debido a que serán pocos días, además, esperan que las gestiones que se realicen en la ciudad hermana de Ontario, California, puedan concretarse.
El regidor del PAN, Gilberto Lugo Sánchez, aseguró que la formalidad de solicitar el permiso ayuda a que por cualquier circunstancia que pueda ocurrir actuar de manera rápida y deseo éxito al alcalde en las gestiones que realizará en los diferentes organismos sociales.