Los Mochis, Sin.- Con una colorida y emotiva ceremonia de inauguración dio inicio este miércoles 12 de octubre la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, con el encuentro entre Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa, disputado en el Chevron Park.
La afición de la Fuerza Verde, sedienta de actividad del Rey de los Deportes abarrotó el inmueble mochitense desde minutos antes de que diera inicio el compromiso entre el club sinaloense y el sonorense.
A la inauguración se dieron cita personalidades históricas del club, las cuales fueron galardonadas, entre ellos el Presidente vitalicio de Grupo Chávez Radio, Roque de Jesús Chávez López y Luis Eng Pérez. Además de funcionarios municipales y estatales como el director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares; el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros; el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega; el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; y el presidente de Cañeros, Ing. Joaquín Vega Inzunza.
El compromiso arrancó con un interesante duelo monticular. Por Cañeros lanzó el nativo de la comunidad de Cohuibampo, en el municipio de Ahome, Fabián Cota y por Mayos Octavio Acosta. Para este jueves 13 en el estadio Manuel Ciclón Echeverría, el ex ligamayorista Edgar González tirará por los Verdes.