Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes, dos trabajadores de Japama fueron asaltados cuando se disponían a realizar un depósito de efectivo en una sucursal bancaria ubicada en el sector Centro de Los Mochis.
La información recabada en el lugar de los hechos indica que dos cuentahabientes acudieron a un banco localizado en el cruce de Leyva y Valdez cuando al ingresar fueron interceptados por un sujeto, quien pistola en mano les exigió el dinero que se disponían a depositar, siendo la cantidad de alrededor de 90 mil pesos en efectivo; los empleados de la paramunicipal entregaron el dinero por temor a ser dañados físicamente.
Luego de esto el ladrón salió del banco y se subió a un vehículo sedán color gris donde lo esperaba otro individuo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Policías municipales y de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al banco tras recibir el reporte del hecho, donde se entrevistaron con los afectados para iniciar una carpeta de averiguación y también montando un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables pero hasta el momento no han sido localizados.