¡Atención! Alertan por presencia de billetes falsos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis alertó a la población en general para que ponga mucha atención en las características oficiales de los billetes, ya que desde finales del mes anterior se han empezado a detectar algunos falsos.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, indicó que hay que tener mucho cuidado y no ser víctima de este tipo de fraudes, ya que afecta la economía de las personas que los traen.

“Hace poco, creo que fue a fines del mes pasado cuando se empezaron a detectar ciertos billetes falsos que andaban rodando y ahí todos los ciudadanos deben tener cuidado y estar atentos y poner los billetes a contra luz y ver las recomendaciones de seguridad y saber cómo detectarlas, le diré a la gerencia de Canaco que lo cheque y se difunda la información entre los comerciantes”, alertó.

El dirigente del sector comercio en Los Mochis señaló que no sólo es estar atentos a los billetes falsos que andan circulando en estas fechas, sino también las extorsiones telefónicas.

“Aumentan no nomás los billetes, sino los fraudes por teléfono todo eso, cada día los bandidos buscan nuevas formas de como amolar a la gente, deben tener cuidado lo que contestan, cuando se hacen preguntas raras no dar nombres de las personas que viven ahí, o de los que manejan los negocios”, comentó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.