Guamúchil, Sin.- El cabildo de Salvador Alvarado en sesión extraordinaria aprobó por mayoría de votos la venta de dos camiones de pasajeros que se encuentran en malas condiciones y poder iniciar la compra de un vehículo que permita trasladar a deportistas y grupos de ciudadanos que representen al municipio en competencias y actividades oficial principalmente, informó el alcalde.
Armando Camacho indicó que después de un avalúo y de realizar la búsqueda de un comprador localizaron a uno que ofreció entregar 400 mil pesos aproximadamente por las dos unidades chatarra con las que cuenta el municipio.
El presidente municipal adelantó que la compra del camión seminuevo tendrá un valor de alrededor de un millón de pesos y el dinero que falta para el total del costo se aportará por el municipio.
Mencionó que no se tiene definido a qué área de la comuna se va asignar la nueva unidad, pero de acuerdo a las necesidades podría estar en la dirección de Acción Social o el Instituto Municipal del Deporte y al Cultura Física; enfatizó que para utilizar el camión se realizará un reglamento para prolongar su vida útil.