¡Buena recaudación! Tesorero destaca ingresos de 37 mdp en programa de descuentos

Los Mochis, Sin.- Aún no finaliza el mes de enero y el Ayuntamiento de Ahome ya ha ingresado alrededor de 37 millones de pesos durante el programa de descuentos de inicio de año, confirmó el tesorero Antonio Vega Arellano.

El funcionario municipal se dijo sumamente satisfecho por la buena respuesta de la ciudadanía, quienes, aseguró, acuden a pagar tranquilos y confiados en que sus contribuciones se retribuirán en buenos servicios públicos.

Indicó que, a pesar de que el pasado jueves 5 de enero fue un día perdido por el “culiacanazo”, la gente no ha dejado de acudir a las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal y las colecturías de las sindicaturas.

“Estamos casi por terminar enero, ayer hacíamos un corte y llevábamos alrededor de 37 millones de pesos, un poquito más, sin contar todavía lo de Oxxos y lo de bancos porque eso va una semanita desfasado en lo que nos llega la información”.

El tesorero municipal recordó que los descuentos vigentes hasta el 28 de febrero incluyen un 80 por ciento para pensionados, jubilados y personas discapacitadas, tanto para el titular como para su cónyuge; 50 por ciento para propietarios de casa habitación y 10 por ciento adicional por pronto pago.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.