Los Mochis, Sin.- La mañana de este día martes alrededor de 30 borregos murieron supuestamente envenenados cuando se encontraban en un predio agrícola localizado a unos kilómetros al sur del ejido 9 de Diciembre.
Según la información el encargado del ganado acudió a ese lugar con las ovejas como acostumbraba hacerlo diario, cuando de pronto los animales se dirigieron a la parcela conjunta y comieron maíz que había regado en el suelo, lo que aparentemente provocó que los borregos comenzaran a caer muertos.
El dueño del ganado al ver esto pidió ayuda a sus familiares para que le trajeran algún antídoto para veneno pero de 45 animales murieron 30, por lo que hace un llamado a las autoridades para que pidan a los dueños de los terrenos agrícolas que pongan algún letrero cuando pongan veneno informando esto y así evitar que ocurran este tipo de hechos.
Personal de Protección Civil de Ahome se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes sobre esto para saber qué fue lo que pasó y porqué.