Guasave, Sin.- El cambio de régimen fiscal para productores agrícolas que se propone dentro de la nueva miscelánea fiscal es confuso y no hay mucha información al respecto por lo que es importante que se socialice de manera correcta y que el productor entienda a fondo de que se trata, sobre todo porque hay hombres del campo que ni siquiera sabe escribir, indicó Alejandro Cervantes Sotelo, presidente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera en el Estado de Sinaloa.
Dijo que ante la falta de información que hay en este sentido, las personas que están a favor lo comentan de una forma y quienes están en contra de manera diferente por lo que reiteró la necesidad de informar de manera correcta, sin embargo precisó que de cualquier manera será una complicación más para el sector.
Reconoció que el tema es causa de intimidación para los productores agrícolas con motivo de la falta de conocimiento pero subrayó que de cualquier manera vendrá a volver más complicada la actividad para los productores agrícolas sobre todo para los pequeños, quienes también tendrán que destinar recursos para la contratación de contadores.