Ciudad de México.- Los Cañeros de Los Mochis inició con el pie izquierdo el Beisbol Fan-Fest CDMX 2023, al perder este jueves 28 de septiembre ante Venados de Mazatlán por pizarra de 5 carreras a 4, en el Estadio de “Fray Nano” de la Ciudad de México.
Para este primer compromiso del cuadrangular de pretemporada, los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico tuvieron la novedad del mánager Félix Fermín y el Jugador Más Valioso de la temporada 2022-23, Yasmany “Tanque” Tomás. Sin embargo, los mazatlecos anotaron desde la primera entrada tras un elevado de José Manuel Orozco con las con bases llenas.
La novena roja aumentó la ventaja en el cuarto inning con una carrera. Juan Rodríguez inició con doblete y luego par de lanzamientos descontrolados le permitieron avanzar a tercera y luego al home. Después, en el quinto capítulo José Manuel Orozco bateó doble para remolcar a Ricky Álvarez y poner el 3-0 en el score.
Cañeros rompió el cero con un cuadrangular solitario de Michael Robles en la octava entrada, pero Venados volvió a responder en el noveno inning con cuadrangular con uno a bordo por parte de Orozco.
Los verdes intentaron regresar en el cierre del juego; primero Luis Barrera conectó doblete enviando a José Castro al home, luego Barrera anotó con una rola al cuadro de Brayan Mendoza y finalmente Michael Robles conectó su segundo cuadrangular solitario del juego para dejar la pizarra 5-4.
Tras debutar con derrota, el próximo compromiso de la Fuerza Verde será contra Charros de Jalisco, este viernes 29 de septiembre a las 7:00 pm en el Estadio de Beisbol “Fray Nano”.