Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los a Mochis se vistieron de gala para la cena de campeones, celebrada este lunes 2 de octubre en las instalaciones del Country Club, previo al inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La noche inició con las palabras de bienvenida del presidente del equipo, Joaquín Vega Inzunza, donde aprovechó para agradecer a los integrantes de la organización, afición, familiares y patrocinadores.
“Esta noche es para celebrar, recordar volver a vivir un año que la verdad va a quedar en nuestra memoria, recuerdos y corazones, ese campeonato, pues podemos constatar lo que la ciudad lo deseaba ¿Dónde lo constatamos? Al día siguiente en el desfile, ya que cientos de miles de personas salieron a las calles a saludar a los jugadores, que finalmente ellos son los campeones”, comentó el directivo.
Posteriormente se proyectó un video tipo documental del recorrido de Cañeros para llegar al campeonato, para después darle el uso del micrófono a Carlos Manrique González, presidente de la LMP.
“Cuando llegué a la presidencia de la LMP escuché hablar de los Naranjeros, de los Tomateros y de Cañeros nadie hablaba, pero fueron ustedes jugadores, directivos, afición los que se hicieron escuchar, haciendo su propia historia, felicidades por esta gran familia”, mencionó.
El evento se realizó la entrega de anillos a los integrantes del equipo y reconocimientos a lo mejor de la campaña pasada de LMP, siendo galardonados: Luis Fernando Miranda con el trofeo Vicente “Huevo” Romo al Pitcher del Año, Yasmani “Tanque” Tomas como el MVP de la temporada y Campeón de Jonrones, así como Isaac Rodríguez que se quedó con el Guante de Oro al Mejor Segunda Base de la temporada.
También fueron reconocidos José “Cheo” Moreno con el trofeo “Paquin” Estrada al Manager Campeón, Carlos Soto como Gerente del año y el Ing. Joaquín Vega Inzunza como el Directivo del Año por haber conseguido la cuarta estrella de La Fuerza Verde.