¡Cansados de batallar! Vecinos del sector Arboledas denuncian fallas en la red pluvial

Los Mochis, Sin.- Vecinos del sector Arboledas están cansados de los problemas que tienen con la red de drenaje, mencionan que tienen más de un mes que las descargas en los sanitarios no abastecen y las alcantarillas están al borde del colapso.

La señora Gloria, vecina del lugar señala que es un problema que cada vez va empeorando ya que no solo están teniendo dificultades con los sanitarios, ahora suben las aguas negras por las coladeras.

Inconformes con esta situación se han visto en la necesidad de ejercer presión en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) a través de reportes en las propias oficinas y vía WhatsApp, los cuales únicamente han atendido de manera fugaz, ya que el personal solamente ha acudido a la red principal cuando el problema persiste en más de tres calles de la colonia ubicada al Noreste de la ciudad de Los Mochis.

Por su parte otro de los vecinos asegura que temen por su salud y la de los menores, sumándole la incertidumbre de que además se cree un foco de infección mayor a futuro si las aguas negras comienzan a desbordarse.

Es por ello que de manera colectiva piden que la Junta de Agua les brinde una atención oportuna y le den solución a esta terrible problemática.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.