Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes, círculo un video a través de redes sociales, en el que se observan dos mujeres peleando en pleno primer cuadro de la ciudad de Los Mochis ante la mirada atónita de automovilistas, y transeúntes que pasaban por el lugar.
Las acciones ocurrieron sobre la calle Miguel Hidalgo a unos metros del cruce con Zaragoza casi a la mitad de la calle, y se puede observar a una mujer de vestido rojo tirada en el suelo, siendo golpeada por otra fémina que viste una blusa rosa con dibujos y un pantalón negro.
También se observa como otra persona de sexo femenino que porta una playera gris y pantalón negro, intenta separarlas sin poder lograrlo.
En los escasos 15 segundos que dura el video, no se observa en que termina el pleito, desconociéndose si las protagonistas fueron detenidas o si requirieron de ser atendidas médicamente.