Guasave, Sin.- Ya suman cuatro camiones cargados de maíz en el municipio de Guasave que terminan volcados al interior de un dren, quedando el grano regado.
En esta ocasión, el hecho de tránsito tipo salida de camino con caída a un dren, se registro la tarde de este miércoles, por carretera estatal de Choipa a Estación Capomas, frente a la escuela secundaria 15 de Septiembre, de la comunidad de Estación Capomas, sindicatura de Estación Bamoa.
De acuerdo a información de las autoridades, la unidad que volcó y quedo con el frente elevado, es un camión de carga, marca Dina, modelo 1981, color blanco con franjas rojas, cargado de Maíz, y era conducido por Armando “N” de 34 años, con domicilio en la misma comunidad, resultando sólo daños materiales.