Los Mochis, Sin.- En su visita a la ciudad de Los Mochis para encabezar el festejo por los diez años del Partido Sinaloense, el presidente estatal de dicho instituto político, Víctor Antonio Corrales Burgueño, aseguró que Elizabeth Chía Galaviz no es el único perfil “candidateable” rumbo al 2024.
El dirigente pasista dijo coincidir con su líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en el sentido de que la diputada local “es un cuadro muy valioso” y que “reúne todas las condiciones” para ser la elegida por el PAS.
No obstante, aclaró que, así como ella, existen otros perfiles importantes dentro de la estructura municipal que podrían aspirar a encabezar el proyecto del Partido Sinaloense en los próximos comicios.
“Escuché la entrevista de nuestro líder, pero pues la diputada Chía es un cuadro que nosotros tenemos muy valioso, que reúne todas las condiciones para poder competir aquí en Ahome, pero también tenemos otros cuadros, o sea, no se cierra la posibilidad a que, de manera interna, tengamos más candidatas y candidatos, pasistas que también reúnen ese perfil y en su momento también pueden encabezar las siglas del Partido Sinaloense aquí”.
En ese sentido, Corrales Burgueño mencionó algunos nombres de los activos pasistas ahomenses que podrían ser considerados rumbo al 2024, entre los que se encuentran el regidor Ramón Salmerón y el exdirector del IMJU, Rodolfo Ramos.