Los Ángeles, Cal.- El outfielder norteamericano Adam Eaton ha sido designado por los Angels de Los Ángeles después de disputar 25 juegos en el equipo.
Los Ángels hicieron el movimiento el pasado domingo en la última indicación de que el equipo, plagado de lesiones, ha decidido concentrarse en el futuro con pocas esperanzas de terminar su sequía de Playoffs de seis años en esta temporada.
Adam Eaton bateó .200 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas para los Angels, consiguiendo 13 hits y ponchandose 16 veces. Fichó al veterano de 10 años en la liga el mes pasado después de que los White Sox lo liberarán.
Los Angels con marca de 58-60 también llamó al lanzador derecho, James Hoyt de Triple A con Salt Lake.