Colombia.- Un niño de 2 años de edad recibió un disparo por parte de un sicario que lo atacó por la espalda en el barrio Marroquín, al Oriente de la ciudad de Cali, Colombia y se debate entre la vida y la muerte en un hospital, informó Canal 1.
En una entrevista que Wilson Vivanco, abuelo del menor le brindó al noticiero local CM&1, explicó que su hijo estaba sentado junto a la puerta de su casa cuando “alguien” le disparó, pero pudo esquivar la bala ingresando a la vivienda donde estaba el pequeño Jhon Alexander.
“Mi hijo estaba aquí sentado y el tiro pego aquí, entonces, mi hijo para no hacerse matar, él se tira hacia acá adentro, en donde estaba el niño, entonces, llegó el asesino, lo miró y le disparó al niño por la espalda”, relató.
Autoridades de Cali están investigando para determinar quién o quiénes podrían estar involucrados en la agresión del pequeño, para quien sus familiares exigen justicia.
“Necesitamos más protección para los niños, que se haga justicia con lo que le hicieron a mi niño”, exclamó Diana Mosquera, abuela.
De acuerdo a lo dicho por los familiares, Jhon Alexander ha sido sometido a tres cirugías por daños en algunos órganos y aunque permanece estable, el pronóstico es reservado.