Comerciantes avalan labor de alcalde en su primer año de gobierno; piden reforzar acciones de seguridad

Culiacán, Sin.- El presidente de la Unión de Comerciantes de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, dijo que existen avances en materia de obra pública y economía en el municipio, pero aún existen desafíos por concretar por parte de esta administración en su primer año de labores.

Sánchez Beltrán mencionó que en lo que va del gobierno de Gámez Mendívil se observa un importante programa de pavimentación de calles, infraestructura pluvial y embellecimiento de algunas zonas claves del municipio.

En materia de desarrollo económico expresó que se han hecho tareas importantes desde la Secretaría de Desarrollo Económico al impulsar a emprendedores con microfinanciamientos y vinculación de apoyo de la banca privada hacia la empresa.

El líder de los comerciantes puntualizó que en materia de seguridad pública es necesario tener mayor coordinación con el sector primario para la prevención del delito en el sector centro.

Sánchez Beltrán reveló que en materia de ordenamiento de la ciudad se aplazó un proyecto de regularización del ambulantaje en el centro histórico a pesar de existir condiciones y la disposición de los involucrados para realizarlo.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.