Guasave, Sin.- Por fin, familiares de Jorge “N” de 28 años asesinado en Guasave, lograron sostener un diálogo con el Ayuntamiento de Guasave, específicamente, el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Hibraim López Armenta a quien a decir del alcalde, el Dr. Martín Ahumada Quintero, le instruyó sostuviera el acercamiento para escuchar su demanda y ver qué podían hacer por ellos.
En ese sentido, el presidente municipal precisó que comprometieron el apoyo y ayudarlos a gestionar para que la investigación se siga puntualmente, sin embargo, las averiguaciones ya no están en su competencia y ahí sí entra la Fiscalía totalmente.
“Antier se reunió con ellos y se puso a dialogar, platicar y expresarles nuestro sentir primero que nada ante el lamentable hecho, y que estaríamos muy atentos a la celeridad ya que se abra la carpeta de investigación”.
El alcalde, dejó claro que el compromiso ahí está y que estarán muy pendientes del proceso una vez abierta la carpeta, y es que los familiares exigían que se investigara ya, porque el análisis de balística tenía que darse máximo 72 horas después del hecho, y veían que pasaba el tiempo.
Recordar que en este asesinato, la familia de “Koke” está culpando a los elementos de la MARINA que tienen su base en Boca del Río.